Saco nórdico cuna 72X142

New product

Saco nórdico Globo Pirulos

91,00 €

Adicionar à Lista de desejos

¿Necesitas ayuda? 656885217 Estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.
¿Necesitas ayuda? 656885217 Estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.

More info

El saco nórdico Globo Pirulos, es muy fácil de colocar, con el siempre tendrás la cuna hecha ya que solo es cerrar la cremallera. El bebé no se destapará. Es 100 % algodón y disponéis de dos medidas a elegir, para cuna de 60 x 120 cm y para maxicuna de 70 x 140 cm. Incluye la funda de almohada

Descripción de los colores disponibles:

ROSA: El saco es blanco y en el centro lleva bordado un globo con un osito y un elefantito y varias nubes en tonos rosa y gris, en la parte superior lleva rayas en color rosa y blanco, la funda de almohada es en color rosa.

LINO: El saco es blanco y en el centro lleva bordado un globo con un osito y un elefantito y varias nubes en tonos lino, marrón y naranja, en la parte superior lleva rayas en color lino y blanco, la funda de almohada es en color rosa.

CELESTE: El saco es blanco y en el centro lleva bordado un globo con un osito y un elefantito y varias nubes en tonos azul, gris y algún detalle en marrón, en la parte superior lleva rayas en color azul y blanco, la funda de almohada es en color rosa.

* DISPONIBLE EN DOS MEDIDAS

* CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

* DISPONIBLE POR INTERNET Y BAJO PEDIDO A FABRICA EN LAS TIENDAS FISICAS

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

Saco nórdico cuna 72X142

Saco nórdico cuna 72X142

Saco nórdico Globo Pirulos

Top