Tenemos tiendas en toda Extremadura y todo de todo al mejor precio.

Somos un grupo de Tiendas Situadas en Extremadura, concretamente en Don Benito, Villanueva De La Serena, Mérida, Almendralejo, Badajoz,  y nuestra última incorporación en Zafra.

Premios

El Ayuntamiento de Don Benito ha decidido otorgar el galardón de 'Empresa del año 2012' a Tiendas Pavo.

Como empresa familiar, en Tiendas Pavo hemos sido premiados varias veces desde que la empresa fue fundada en el año 1978 por Antonio Pavo Tamayo y Francisca Bañuls Vidal quienes iniciaron su andadura en Don Benito y que a día de hoy disponen de 7 tiendas en Extremadura de entre 2000 y 3000 metros cada una.

Nuestros Productos

Nos dedicamos a la venta de Colchones, Somier Bases Tapizadas Canapés Camas Articuladas, Almohadas  De la Prestigiosa Marca Pikolin, Edredones, Fundas nórdicas,  fundas nórdicas Manterol, Reig Marti, Antylo  Sábanas Invierno y Verano de Franela, Algodón, Coralinas, juegos de  toallas, albornoces, alfombras,  cortinas de duchas con sección y precios orientados a hoteles y hostelerías en general, cortinas confeccionadas, etc. Y si quiere comprar estores enrollables o estores digitales fotográficos a medida no se preocupe porque en Tiendas Pavo  también confeccionamos cortinas y estores con el amplio surtido en telas y visillos que tenemos a la venta. Le montamos sus cortinas, stores, paneles y/o persianas a un precio asequible. Además disponemos de rieles para montar sus cortinas, barras de madera, barras de forja galerías de madera y de las las últimas tendencias en barras rieles y accesorios.
En nuestro amplio catálogo podrá comprar telas polipiel, telas foscurit o cualquier otro tipo de tejido para confección de cortinas, faldas de camillas, banderas de España, moquetas de todo tipo, cojines, fundas para sofá, ropa laboral online, monos de trabajo, uniformes de hostelería, uniformes y ropa sanitaria, colegios, bandas de música, enganches para coches, accesorios de remolques, ruedas jockey, cabezales, remolques para coches con más de 25 Años, todo tipo de remolques de la marca Ibérica. Accesorios para coches como barras para el techo, cofres, portabicicletas, cadenas para la nieve, pilotos para coches, altavoces, limpiaparabrisas, anticongelantes, aceites, bombillas de cualquier tipo, parasoles, cargadores para coches, gatos hidráulicos, fundas para coches (tanto exteriores como interiores), respaldos y todo lo que puedas creer que necesitas para tu vehículo