BARRAS Y ACCESORIOS>BARRAS MODERNAS

BARRAS MODERNAS No hay productos en esta categoria

Subcategorias

  • BARRAS DE CORTINA Ø19MM

    La nueva colección está fabricada en acero inoxidable y se caracterizan por su porte elegante y moderno. Existe una gran variedad dentro de las barras de cortina que te mostramos ya que tanto los terminales como otros detalles los podrás encontrar además de en color acero en terminaciones de colores alegres y desenfadados que pueden combinar muy bien con la decoración y tu cortina.

    Uno de los detalles que más llama la atención de las barras de cortina que te mostramos son los terminales. Tienes disponible una gran variedad de terminales originales con un diseño moderno y elegante elaborados en metacrilato, cristal de Swarovski, diseños en blanco y negro… 

    Pero también encontrarás anillas para las cortinas, soportes para techo, pared, soportes dobles y todos los accesorios que puedas necesitar para colocar las cortinas.

    Si quieres decorar tu dormitorio, oficina o salón con un aspecto moderno y has elegido ya las cortinas, lo que necesitas ahora son las barras de cortina Infinity realizadas en acero inoxidable y unos diseños elegantes y modernos que combinarán con el resto de la decoración.

    Para comprar las barras puedes elegir entre la gran variedad de accesorios para tus cortinas que te proponemos en la colección. Recuerda que si no encuentras el complemento que estás buscando o tienes dudas a la hora de elegir el producto no olvides ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.