BARRAS Y ACCESORIOS

BARRAS Y ACCESORIOS Hay 95 productos

Subcategorias

  • Abrazaderas y borlas
    VENTA DE BORLONES,TODO TIPO DE PASAMANERIA,BIES,CREMALLERAS POR METRO
  • BARRAS MODERNAS

    Si estás buscando barras para cortinas modernas aquí encontrarás todo lo que necesitas. Todos los soportes, terminales, anillas y barras para cortinas que te ofrecemos en esta sección son de metal y aportan un toque moderno a la cortina.

    Las barras para cortinas modernas se caracterizan por estar fabricadas en metal. Podrás elegir entre diferentes acabados como el color acero, plata mate, blanco, cuero mate y cuero brillo. Escoge el color que mejor combine con tus cortinas.

    Podrás comprar elementos sueltos para la instalación de la cortina como las barras, soportes, anillas o terminales si es lo que estás buscando. Pero si lo que necesitas es un kit o conjunto de barras de cortinas con terminales, soportes y anillas también te ofrecemos diferentes kits para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu cortina moderna: longitud y grosor de la barra, tipo de terminal, soporte que vas a necesitar…

    El color de la barra y el terminal serán la clave para conseguir un efecto moderno en tus cortinas. Hemos separado las barras para cortinas modernas por colecciones:

    • Colección Varadero: las barras para cortinas modernas más económicas con una excelente relación calidad-precio.

    • Colección Infinity: son barras modernas para cortinas realizadas en acero inoxidable. Elegantes y con terminales de diferentes materiales para elegir.

    • Colección Zirconio: esta colección de barras para cortinas están disponibles en cuatro colores y tienen terminales muy modernos y atrevidos, son ideales para aquellos que buscan un aspecto más llamativo de sus cortinas.

    Recuerda que estamos disponibles para ayudarte a elegir las mejores barras modernas para tus cortinas. Si no encuentras el modelo que buscas, o tienes dudas sobre qué soporte debes elegir para tu hogar puedes contactar con nosotros.

  • BARRAS ESCALERAS

    Clase, sofisticación, elegancia… son los apelativos que se emplean cuando hablamos de estas “barras” de 16 mm de diámetro que se emplean para las Escaleras.

    ¡Si no sabías donde encontrarlos, ahora YA lo sabes!

  • BARRAS DE MADERA

    Si estás buscando barras de madera para cortinas infantiles o barras de cortinas de aspecto rústico en esta sección encontrarás lo que necesitas.

    - En el apartado de barras de cortinas de madera infantiles descubrirás un apartado único con colores y formas alegres que combinarán muy bien en dormitorios de niños pequeños. Terminales con formas infantiles y colores llamativos que podrás combinar entre sí para dar un estilo diferente. Conoce la gran variedad de posibilidades que nos ofrecen las barras para cortinas infantiles.

    - Si lo que necesitas son barras de cortinas de madera para tu hogar y necesitas un aspecto rústico, clásico o sobrio elige las barras de cortinas de madera de 20 o 28 mm de diámetro. Podrás elegir siete colores de madera diferentes y terminales variados con formas redondeadas que quedarán muy bien en cualquier estancia de la casa, desde un dormitorio, salón, despacho o incluso en una cocina con aspecto rústico.

    En TIENDAS PAVO te ofrecemos kit o conjunto de barras de cortinas de madera que incluyen las barras, los soportes, los terminales y las anillas totalmente personalizables para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

    Sin embargo si lo que estás buscando es comprar una pieza de repuesto para renovar el aspecto de las barras de cortinas o para sustituir la rotura o pérdida también te damos la opción de elegir los componentes de madera de las barras de cortinas de manera independiente, pudiendo comprar todo por separado: barras, terminales, soportes, anillas…

  • BARRAS DE FORJA

    Disponemos de la última colección en barras de cortinas de forja para decorar tu hogar y tus cortinas con cualquiera de nuestros modelos, colores y medidas.

    En cuanto al grosor de las barras de forja las puedes escoger en función de las cortinas que vayas a instalar. Te ofrecemos la posibilidad de un grosor de 20 o de 28 mm de diámetro

    Los colores con los que podrás decorar tu hogar son negro, blanco, perla, negro-dorado, blanco-oro y óxido. Con esta variedad de colores podrás conseguir un estilo decorativo más rústico, tradicional, elegante o moderno.

    Las barras de cortinas de forja son una elección con la que seguro que acertarás porque su material y diseño aportan presencia al mismo tiempo que pueden combinar muy bien con casi cualquier estilo de cortina que hayas elegido.

    Las barras de forja sirven para instalar en todo tipo de estancias, para cortinas de salón, dormitorios, oficinas o incluso cocina. Es un material que nunca pasa de moda.

    A la hora de comprar las barras de cortinas de forja debemos saber que podemos elegir el conjunto de elementos que necesitamos para instalar una cortina: barra, soportes, anillas, terminales… O si lo preferimos también tenemos la opción de elegir estos componentes por separado.

    En TIENDAS PAVO queremos ayudarte a encontrar la barra de cortina perfecta para tu hogar y ponemos a tu disposición la última colección en forja con preciosos terminales y un acabado excepcional. Recuerda que nos encontramos a tu disposición si no encuentras lo que estás buscando o si necesitas asesoramiento para encontrar el conjunto de barras de cortinas perfecto para ti.

  • Cintas para cortinas

    CINTA FRUNCIDORA,NIDO DE ABEJA,TABLA,GANCHOS...

  • Cortinas Y Visillos...
    Tiendas pavo venta de Cortinas confeccionadas,lista para intalar con ollaos,trabillas.
  • Estores confeccionados

    Tiendas Pavo cuenta con un amplio catálogo de estores digitales fotográficos y demás estores confeccionados con distintos tejidos: tejidos screen, opaco y resinado, estores con motivos infantiles, de rejilla, de foscurit, etc. Personaliza el estor con tus fotos más divertidas o anímate a comprar estores enrollables con decoraciones de todo tipo.

    Tenemos una amplia gama de estores infantiles en impresión digital,  estores digitales  fotográficos de cocina, estores enrollables y mucho más.

    Tiendas Pavo cuenta con un amplio catálogo de estores digitales fotográficos y demás estores confeccionados con distintos tejidos: tejidos screen, opaco y resinado, estores con motivos infantiles, de rejilla, de foscurit, etc. Personaliza el estor con tus fotos más divertidas o anímate a comprar estores enrollables con decoraciones de todo tipo.

    Tenemos una amplia gama de estores infantiles en impresión digital,  estores digitales  fotográficos de cocina, estores enrollables y mucho más.

  • RIELES Y SISTEMAS

    Sistemas motorizados para estores, paneles japoneses y enrollables integrados que funcionan con un solo mando a distancia, conectándose a la red eléctrica con un simple transformador y también con baterías.

    4 sistemas para montar sus estores: a cordón, a cordón para instalar en marcos de ventana (‘lapa’), a cadena visto y a cadena compacto. Junto con todos los accesorios necesarios para realizar cualquier tipo de estor.

    Aquí encontrará una de las mayores gamas de mecanismos y accesorios para estores del mercado.

     


Mostrando 1 - 12 de 95 productos
Mostrando 1 - 12 de 95 productos